
Compartí esta nota
Luego de que revelaran las nominaciones de los próximos Martín Fierro de Televisión, Luis Ventura estuvo en Puro Show y enfrentó sin filtros las críticas que recibió por el evento que se llevará a cabo el próximo lunes 29 de septiembre.
¿Qué dijo Luis Ventura sobre las críticas de los Premios Martín Fierro?
“¿Por qué no arma cada uno su propia fiesta y todos los que quedamos afuera la criticamos y la corregimos? Los de APTRA, los conductores, los periodistas, todo el mundo se manda macanas, porque si no, no aprendes”, comenzó el periodista en el ciclo de ElTrece y sumó: “Vengan y busquen el presupuesto para garpar toda esa fiesta a ver quién lo hace. No hay presupuesto, se tiene que armar, está para juntar guita para la prepaga de los socios, esto es un club, no es un gremio”.
“Todo el tiempo me llaman para ofrecerme plata y todo lo que te quieras imaginar para que los ponga en las ternas. Yo sé que están buscando el título, preguntármelo ya es poner en tela de juicio mi moral”, detalló Luis Ventura y comentó sobre Jorge Rial: "Rial sigue boicoteando la ceremonia y diciendo los ganadores, porque siempre pone como un dejo de sospecha. A mí todo eso me duele porque él supo ser un candidato para agarrar la directiva de APTRA y, como se quedó afuera, quiso volver y no lo dejaron”.
Por último, le consultaron al presidente de APTRA si habrá un homenaje para Jorge Lanata y él contestó: “El tema de los homenajes me lo dejé para después, porque eso no se vota, se decide. Yo lo homenajearía, más allá de todas las trompadas que nos pegamos, en el fondo nos queríamos”.
¿Cuándo y dónde se realizará el Martin Fierro 2025?
Este martes 9 de septiembre después del partido Ecuador vs. Argentina, en una emisión especial de Corta por Lozano, dieron a conocer las nominaciones al preciado galardón que entrega la Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentina (APTRA).
El evento se realizará el lunes 29 de septiembre en la pantalla de Telefe. La entrega de los Premios Martín Fierro 2025 será en vivo desde el Hilton Buenos Aires con la conducción de Santiago del Moro.