Martes 22 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 05-08-2020 15:50

Lourdes Sánchez apuntó contra Nacha Guevara y causó revuelo

La bailarina criticó la postura que toma la jurado para sus devoluciones y recibió una respuesta inesperada. Enterate más.

Como todo reality el escándalo suele ser un condimento más de la ensalada, pero que siempre está presente y no fue diferente para el Cantando 2020, cuya mezcla de figuras ya generó fuerte choques de sabores y algunos muy amargos. Tras el reciente cruce entre Moria y Laurita, ahora se sumó el de Lourdes Sánchez con Nacha Guevara luego de que la bailarina la destroce en la red. 

Todo comenzó por la dura devolución que dio la jurado sobre la presentación de Adabel Guerrero, a quien le indicó junto a su partenaire que vio más de lo mismo, que no entendió el concepto de los bailarinas corriendo de fondo y que el resultado le pareció "raro y no le gustó"; incluso, pidió "más creatividad". Frente a sus críticas la participante se defendió y lanzó: "¿Puedo decir algo? Nacha, todo lo que dijiste casi que no tiene que ver con nosotros. Los bailarines, el sonido... Tenemos la mala suerte de cantar casi últimos".

Con la voz autorizada que le da la trayectoria que cosechó en el medio y siendo la mujer del productor de LaFlia, El Chato Prada, la expanelista de LAM arremetió contra Guevera y descargó el tintero: "Pero a Nacha nada le viene bien, ¡el jurado contra Nacha ja, ja, ja!", tiró picante en Twitter y en la misma línea sumó muy enojada y polémica: "Nacha, andá al Colón a puntuar entonces, que ahí tenés buena acústica". Incluso, aseguró: "indudablemente Nacha, escucha otra cosa", tras defender el número de Adabel y felicitarla por que en su visión "le encantó". 

Frente a los dardos que lanzó la bailarina sin esconder ni un segundo la mano y que causaron repercusión en las redes sociales, quien intervino fue Marcelo Tinelli, dado que no se pierde un solo segundo del programa, aunque no lleve este año la conducción del mismo. La red del pajarito se convirtió en la principal enciclopedia para que el empresario se entere el minuto a minuto de lo que va surgiendo en su programa, tanto bueno como malo y en esta oportunidad, decidió intervenir.

"Epa", le contestó a la mujer de su productor con quien tiene una gran relación y construyeron un vínculo de mucha confianza. De esta forma dejó en claro que ya está notificado de los palos que le lanzó a Nacha y cabe preguntarse, ¿le responderá?

Mirá

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en