Compartí esta nota
Luego de que se confirmara que el regreso de Bandana está en plena negociación, Lissa Vera estuvo en Puro Show y habló a fondo sobre su relación con Lowrdez Fernández y las diferencias que tiene con ella.
¿Qué dijo Lissa Vera sobre Lowrdez Fernández?
“Hemos tenido nuestras discusiones con Lowrdez, nos hemos puteado, carajeado y nos permitimos hacer eso porque es lo más normal del mundo“, comenzó la cantante en diálogo con el ciclo de ElTrece y sumó: “Que tengamos distanciamientos, eso también es normal. Porque cada una tiene su vida, yo tengo dos hijas, vivimos un poco alejadas también, no estamos tampoco tan cerca”.
En ese momento, recordó el enojo de Lowrdez Fernández cuándo se reconcilió con su exnovio, y Lissa Vera comentó enojada: “Lo que pasa es que la estúpida lo puso en una historia”, y cerró: “No era necesario, boluda. Nos conocemos mucho”. A pesar de las diferencias, la artista aseguró que confía que su compañera este presente en la reunión de Bandana.
Lissa Vera reveló lo que vivió mientras era parte de Bandana
En "Almorzando con Juana", la cantante reveló sobre el final de Bandana: “Fue decisión nuestra porque en un momento era muy grande la presión que teníamos”, y sumó: “Nos habían pasado muchas cosas personales a cada una, a mí me intentaron secuestrar en mi barrio y ahí llegó la realidad”.
Cuando le consultaron si ya era madre en ese momento, Lissa Vera respondió: "No, me tomé mi tiempo, si no sabía ni en donde estaba parada con 20 años, no podía cuidar ni de mi perro”. Por último, sobre el intento de secuestro, la artista explicó: “Fue en 2003 el secuestro y empecé a ver la cara negativa de la fama, que no era todo tan lindo, que corría peligro yo, mis hermanas, mi mamá y mi papá. Fue muy fuerte para mí todo eso”, y cerró: “Mis padres se fueron del país con mis hermanos, dejaron la escuela y hubo un montón de consecuencias en mi vida, le quemó la cabeza a mis hermanos”.