viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-12-2018 09:57

El pedido de Lali Espósito tras la denuncia de Thelma Fardín

Conmovida por los relatos de acoso, abuso y violencia de género y los pedidos de ayuda que le hacen llegar, la estrella pop hizo un pedido a todas las mujeres. Enterate qué dijo. Galería de fotosGalería de fotos

La denuncia pública de Thelma Fardín contra Juan Darthés por violación generó que más mujeres se animaran a contar los abusos, acosos o casos de violencia de género que habían vivido. Lali Espósito, comprometida con la situación, usó la red para hablar sobre el tema y hacer un pedido contundente.

Conmovida por la cantidad de denuncias de abuso, acoso o violencia de género que le hacen llegar, al igual que al colectivo de actrices argentinas, Lali Espósito usó sus redes sociales para pedir que se "gestione un espacio donde estas denuncias puedan ser escuchadas y vehiculizadas".

"En estos días con la denuncia de Thelma, nos llegan al colectivo de @actrices_arg y a nuestras cuentas personales, infinidad de relatos aberrantes de abusos y violaciones .Thelma (compañera colega) se acercó a nosotras y pidió ayuda y contención", escribió Lali.

Y siguió, sin mencionar a ninguna institución u organismo: "Angustia pensar qué hago, qué hacemos con los relatos y pedidos de ayuda. Es por eso que me atrevo a impulsar que en cada ámbito laboral, tu oficina, colegio, hospital, banco, en fin, donde sea; gestionen un espacio donde estas denuncias puedan ser escuchadas y vehiculizadas".

La artista instó a las mujeres a colaborar desde donde se desempeñen. "Ayudemos en los ámbitos en los que nos movemos. Cada una ponga su granito de arena para dar pelea a este horror que les va quedando claro a varios como nos aborda a las mujeres. Aportemos desde donde podamos. ¡Digamos BASTA! #MiraComoNosPonemos", pidió.

"Ya lo que está pasando es histórico. Sigamos adelante con fuerza entre todas", cerró la estrella pop.

L.M

Galería de imágenes