jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-07-2018 15:42

Viralizan un supuesto audio de Nicole Neumann donde destroza a Fabián Cubero

En Intrusos revelaron un mensaje de voz donde supuestamente la modelo ataca a su ex: "Me da vergüenza ajena haber estado con vos". ¡Escuchalo!

Este lunes en Intrusos presentaron un supuesto audio que se comenzó a viralizar en las redes sociales y por Whats App donde quien hablaría sería, ni más ni menos, que Nicole Neumann.

Si bien no se puede confirmar que quien habla sea realmente la modelo, en el programa analizaron el audio donde quien habla hace fuertes críticas a su ex pareja. En el piso aseguraron que el mensaje estaría destinado a Fabián "Poroto" Cubero.

"Escuchame, a mí seriamente lo que hagas de tu culo te juro me importa poco y nada, pero es un papelón, de verdad", comienza el audio donde ella remarca: "O sea, a mí no me da bronca ni nada, no me da más que la vergüencita ajena de ser tu ex, el papel que estás haciendo".

"Realmente es paupérrimo, de verdad te lo digo. Es decadente, o sea. En la tribunita de Guido, en el programita de Moria, Intrusos. Realmente pensá en un futuro", asegura.

Por último, en el mensaje se escucha: "¿En qué te querés apuntar? Una carrera seria... O sea, no. No estás apuntando bien, perdiste el norte por completo".

Escuchalo y decinos que pensas: ¿Es Nicole?