jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 21-04-2019 14:30

Julián Weich: "La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos"

El conductor realizó picantes declaraciones sobre el elenco de la exitosa tira de los 90.

A poco de volver a la pantalla chica, Julián Weich dio su mirada sobre la televisión actual y el minuto a minuto. Además, destapó una interna hasta ahora desconocida sobre "La Banda del Golden Rocket", la exitosa tira de los 90 que supo integrar junto a Diego Torres, Adrián Suar y Fabián Vena, entre otros.

Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek dialogaron en “Modo sábado”  con Julián Weich, acerca de su regreso a la televisión luego de tres años de ausencia en el medio, con un proyecto de ciclo diario de actualidad y entretenimiento en el canal La Nación Más. Por Radio Nacional AM 870

"En la época de La Banda del Golden Rocket, yo era como un outsider porque entré después pero estaba con Diego Torres, Fabián Vena, Adrián Suar, Guillermo Andino, era un hervidero de egos", reveló el conductor en diálogo con el ciclo Modo Sábado por Radio Nacional.

"La Banda del Golden Rocket era un hervidero de egos"

"No me metía a competir con ninguno, como entré después a la banda fue como: que se maten ellos", comentó. Aunque luego aclaró: "No es que la banda era un gran ego, era el ego lógico de la época donde había únicamente televisión. cuando hicimos Clave de Sol reventaban las puertas del Lola Membrives", contó.

Weich volverá a la tv con un programa en LNcon un magazine de noticias y entretenimiento.  Consultado, dijo: "Ya no me pongo ni nervioso antes de un estreno, eso no está bueno. Los nervios sirven, son parte de los desafíos, tengo mucha tranquilidad. Los perdí hace mucho tiempo".

Sobre su rol como conductor, dijo: "Me gusta que la gente que está al lado mío se luzca, jamás callaría a nadie ni sentiría que me opacan, todo lo contrario. No hay cosa más linda que le puede pasar a un compañero mío es que lo llamen para hacer un programa sólo".

Respecto a los conductores que impiden el éxito del resto, opinó: “No son conductores, es gente mala y gente que tiene problemas, a mí me gusta ver gente feliz, me pasó en ‘Justo a tiempo’ que a mis compañeros les fue bien, todo el mundo tiene derecho a que le vaya bien, yo no voy a ser ningún impedimento de eso. En este medio hay mucha gente insegura, mucho ego mal ubicado, la gente está muy trastornada en el medio. Nunca me sentí parte de eso".

"Los programas de espectáculos me tildan de soberbio, yo no soy parte de los jueguitos que se hacen", sentenció.

"En este medio hay mucha gente insegura, mucho ego mal ubicado"

Respecto al minuto a minuto, señaló: "El minuto a minuto le hizo 100 % mal a la televisión. Es como hacer el amor con una cucaracha en el oído que te diga lo que tenes que hacer, es horrible. Por ahí el que te está mirando dice que está haciendo este? La televisión tiene que ser orgánica.11.16. No uso cucaracha, me dijeron vas a usar y yo les dije que si uso eso no soy yo. Me dicen qué tengo que hacer, qué tengo que decir, no me gusta".

"Si yo no estuve en la tele estos dos años es porque la tele no me necesitaba, si ahora me llamaron es porque les hacía falta en ese horario", cerró.

L.M

En esta Nota