viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-12-2020 16:36

Jorge Taiana habló de Claudia Villafañe y hay polémica

El productor se refirió a la separación con la empresaria y brindó una versión absolutamente distinta. Mirá el video y la bronca del entorno de la participante de MasterChef.

Jorge Taiana es de perfil bajo, pero no se guardó nada al momento de opinar sobre su crisis con Claudia Villafañe, y mientras que ella confirmó que están separados, pero no de manera definitiva, él rompió el silencio con una versión absolutamente diferente y un mensaje cargado de optimismo.

El productor teatral primero compartió una foto que generó repercusión en Instagram. En la misma se lo ve contento, y lleva como epígrafe la frase “que nunca falte la sonrisa”.

mensaje jorge taiana 1209

Su posteo se llenó de comentarios de usuarios que le desearon lo mejor en una nueva etapa en su vida, debido a que la imagen fue publicada horas después de que saliera a la luz la información sobre la crisis entre él y la exesposa de Diego Maradona.

También recibió elogios por su look, y preguntas sobre si verdaderamente se separó de la madre de Dalma y Gianinna Maradona. Taiana no respondió en las redes, pero sí habló con la periodista Paula Varela, integrante de la mesa de Intrusos en el espectáculo (América TV).

En la emisión de este miércoles 9 de diciembre, la panelista contó que intercambió mensajes con el productor una vez que estalló la noticia de la separación.

“Hablé con Jorge y me dijo: 'Es todo mentira, estamos mejor que nunca', y hablé con el entorno de la otra parte y también lo desmintieron. Me demostraron mucho asombro con la mentira, que por qué mentir en este momento con algo así. Lo sienten un poco con alevosía y maldad. Que es todo mentira y que están muy bien”, revelo Varela.

En un momento difícil para hablar de su situación sentimental, debido a la muerte de Diego Armando Maradona, tanto Villafañe como Taiana brindaron su puntos de vista, y si bien son diferentes con respecto la estado de su relación, hay una coincidencia en que ambos le dejan una puerta abierta a seguir estando juntos, tal como lo vienen estando hace 17 años, ya que la rubia dijo que "están pasando por un trance y no hay separación definitiva".

En estos casi veinte años juntos, son contadas las veces en las que Jorge se mostró junto con la Claudia en público, en especial luego del escándalo que se generó con Diego por una tapa de revista que lo mostraba junto con Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna.

L.L.

En esta Nota