Compartí esta nota
Luego de haber asegurado que Alberto Nisman era un corrupto que salía con putas y le pegaba a pendejas, Gerardo Romano redobló la apuesta y se peleó en vivo con el periodista de FM Jai, Miguel Steuermann, al discutir sobre cómo fue la muerte del fiscal de la megacausa AMIA.
Ante la pregunta de por qué se habría suicidado Nisman, Romano aseguró que fue porque tenía cuentas truchas en el exterior, empleadas en negro, una mala relación con su ex mujer y por que salía con putas.
El actor de “El Marginal” discutió con el conductor por el libro ¿Quién mató a Nisman?, de Pablo Duggan. Luego de que Steuermann tildara al libro de basura sin haberlo leído, Romano le dijo que hablaba con mucho autoritarismo y que eso está como el culo.
“Se pegó un tiro porque estaba desesperado”, aseguró, y dijo que la famosa entrevista que brindó el fiscal fallecido en TN días antes de su muerte no tuvo contundencia. “El era corrupto, mal funcionario y putañero”, añadió una vez más.
Sin poder llegar a un punto de concordancia, Romano y Steuermann continuaron discutiendo, con fuertes términos como “basura” o “pelotudo” de por medio. Tras una breve pausa, el actor decidió irse de la entrevista.
L.L.