jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-10-2018 09:58

Las revelaciones sexuales de Gerardo Romano

El actor habló del poliamor y aseguró que no tiene "exclusividad sexual". Además, reveló sus secretos para tener la mejor previa sexual. ¡Mirá el video!

Gerardo Romano estuvo como invitado en Chismoses (Net TV), y contó que está acompañado sentimentalmente, habló del poliamor y aseguró que no tiene "exclusividad sexual". Además, el actor reveló sus secretos para tener la mejor previa sexual.

"Estoy acompañado", dijo Romano al ser consultado por Laura Ubfal sobre su actualidad sentimental. "No es celosa porque ya sabe que tengo cuatro o cinco novias", agregó.

Al igual que Lalo Mir, el actor, al preguntarle sobre el poliamor, opinó: "El poliamor es algo que ha existido siempre. Ahora se le pone una palabra nueva a algo y pareciera que se ha descubierto un hecho inédito, y la verdad es que lo natural es la libre y gozosa y sin culpa intersubjetividad sexual. No necesitamos explicaciones", sostuvo.

Luego, cuando Luciana Salazar le preguntó si sus parejas aceptaban no ser exclusivas, dijo: "He tenido momentos más promiscuos y momentos menos promiscuos. Yo no soy dueño de nadie ni tengo exclusividad sexual. Soy fiel y leal".

Cuando la conductora le habló de previas antes del arte amatorio, Romano, mirándola a los ojos, explicó su técnica: "La mejor previa es la habitación templada, velas o sahumerios, música y masaje. La mujer desnuda boca abajo".

"El masaje es muy conducente porque finalmente uno llega a un nivel importante de excitación. Se hace un masaje profundo. Luego la das vueltas y se masajea la panza, los pectorales, el cuello...", remarcó.

"Con final feliz", acotó Luli. A lo que Gerardo, sin ponerse colorado, tiró: "El final feliz es cuando recogés las piernas de la mujer, abrís... y se va a negro".

Como si la sutil explicación del cunnilingus no se hubiera entendido, Augusto Tartúfoli agregó: "Se pone el casco de minero y baja".

L.M

En esta Nota