Compartí esta nota
Tanto Gastón como Esteban Edul utilizaron sus redes sociales para revelar su nuevo proyecto en conjunto, "Los Edul". El mismo contará en una serie de entrevistas a futbolistas reconocidos mientras ambos viajan por el mundo.
¿Qué se sabe del nuevo proyecto de Gastón y Esteban Edul?
Desde su cuenta oficial de X, el periodista oficial de la Selección Argentina escribió: "Arrancamos "Los Edul". Vamos a viajar por ciudades y entrevistar a jugadores de todo el Mundo. Arrancamos en Roma. En breve sale el primer Vlog". Además, el joven compartió su canal de YouTube, donde se subirá la serie.
Pero eso no fue todo, ya que desde la cuenta de "Los Edul" Gastón y Esteban explicaron: "Así empieza "Los Edul", una idea que arrancó el año pasado, se concreta en el coliseo romano en Italia", y detallaron: "Una serie de viajes y entrevistas con jugadores de todo el mundo, que hace tiempo tenemos ganas de hacer".
La reacción de las redes sociales ante el primer proyecto de Gastón y Esteban Edul
El posteo de Gastón Edul en X rápidamente cosechó más de 5 mil "Me Gustas" y muchos comentarios felicitándolos, mientras que el video que compartieron en "Los Edul" logró que consiguieran más de 800 seguidores en poco tiempo.
Algunos de los comentarios que recibieron Gastón y Esteban Edul fueron:
- "Éxitos, espero que de vez en cuando tiren: ¿y si te llama vaccari?"
- "Éxitos amigos Edul, la están rompiendo toda"
- "¡Por fin juntos me encanta!"
- "Uhhhh me va a gustar esto"
- "Edul al cuadrado, me encanta. Éxitos muchachos!"
- "los re contra quiero hermanos edul"