jueves 30 de abril del 2026
SIN FILTROS Hoy 18:37

Florencia Peña volvió a apuntar contra Viviana Canosa: "La bancó la Justicia, estoy segura"

A un año de la polémica denuncia de la periodista, la actriz habló del tema en Intrusos.

Florencia Peña
Florencia Peña | Redes Sociales

Este jueves 30 de abril, Florencia Peña estuvo en Intrusos y volvió a apuntar contra Viviana Canosa. Recordemos que hace un año la periodista realizó una fuerte denuncia contra ella y contra varias figuras públicas.

¿Qué dijo Flor Peña sobre Viviana Canosa a un año de la denuncia?

"El periodista para mí tiene credibilidad. Si vos no tenés credibilidad, todo lo que vos decís es mentira y yo digo 'me estás mintiendo'", comenzó sin filtros la actriz, y sumó: "Me parece extraño que una periodista que hizo una denuncia tan dura, como es una denuncia de pedofilia que no es una denuncia cualquiera, tenga espacio en los medios".

"¿Qué credibilidad puede tener esa persona? ¿Y por qué hizo esa denuncia? ¿Por qué nadie le pregunta por qué hizo esa denuncia?", continuó indignada Florencia Peña, y agregó: "Fue grave. Sobre todo para Lizy, que estaba con el tema de la adopción. Qué extrañeza que esa persona siga teniendo trabajo en los medios".

"Me consta que Lizy no la puede citar a ningún lado. Esta chica se escabulle. La bancó la Justicia chicos. Yo estoy segura de que alguien dijo 'vos hacé la denuncia, que nosotros después te cajoneamos'", analizó la conductora de Luzu TV y cerró sobre Viviana Canosa: "Sí creo en el karma divino, y el karma se paga en vida".

¿Qué dijo Lizy Tagliani sobre la denuncia de Viviana Canosa?

“Yo viví un episodio muy fuerte el año pasado por muchas mentiras y estuvo mucho en riesgo y yo se lo dije a la jueza ‘es triste, pero hay miles de familias que pierden a sus hijos y el dolor debe ser inmenso, yo sé que voy a poder soportarlo, pero no sé cómo le va a explicar a un niño que está feliz que vuelve por segunda vez a frustrarse’”, comenzó la humorista en La Peña de Morfi, y sumó: “Yo pensaba qué suerte el trabajo de la jueza y la asesora que me tocó con el tema de Tati, porque se podrían haber quedado en su escritorio esperando que les llegue un mail a ver cómo va todo, pero ellas agarraron sus carteras y se fueron a Comodoro Py a ver de qué se trataba la denuncia”.

“Fue muy fuerte, pero la verdad es que yo estaba muy segura y lo vivía tan bien, aunque destrozada por momentos. Fue durísimo”, continuó la conductora sobre la denuncia de Viviana Canosa y detalló: “Te atraviesa de una manera espantosa, pero no tenía muchas chances porque tenía ganas de demostrarle al mundo que nada de lo que se estaba diciendo era verdad”.

“Mientras mi mamá estuvo viva me hubiese cortado las manos por robar y mi personalidad no tiene nada que ver con nada de eso. La casa en la que estamos viviendo nosotros la pagamos en cuotas por mes y sin papeles, pero no porque soy famosa, sino porque soy la hija de Tina, desde mi familia construimos en base a la honestidad”, cerró Lizy Tagliani.

En esta Nota