jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 08-01-2019 18:48

Florencia Peña criticó a los trolls macristas

La actriz se expresó en las redes sociales luego de que la hayan criticado por irse de vacaciones a México.

Florencia Peña destrozó a los "trolls" del Gobierno luego de que una cuenta de Twitter antikirchnerista la haya criticado por haberse ido de vacaciones a México y una falsa cuenta de su hijo la haya defendido.

Un falso Toto Otero protagonizó un fuerte cruce al enfrentarse contra "Diego Álzaga Unzué", usuario que suele denostar al gobierno anterior y defender a Cambiemos. "Macri es hambre, con Macri no puedo pagar las tarifas de servicios y es imposible salir del país por el precio del dólar te dice Flor Peña. ¿Donde está de vacaciones? En Playa del Carmen, caribe mexicano. Aplaudan cumpas", disparó el tuitero macrista.

El falso Toto citó el comentario y respondió sin pelos en la lengua: "Capaz mi madre si tiene un poco de empatía y mira mas allá de su propio ombligo, ¿no?, además estuvo todo el año trabajando, ¿por qué no podría llevarnos de vacaciones? Cómprense una vida, por favor...".

Horas más tarde, Peña aclaró que su hijo no tiene Twitter, pero igual valoró el gesto que tuvo quien la defendió y arremetió contra el tuitero que la criticó. "Aplaudo al que se hizo pasar por él contestándole a un troll macrista muy famoso por su foto de perfil de modelo australiano que critica nuestras vacaciones. ¿Cuanto le pagará el Estado por defenestrarnos?", disparó la jurado del Bailando.

L.L.

En esta Nota