Compartí esta nota
Este domingo 20 de julio, Florencia Peña estuvo en La Peña de Morfi y sorprendió al recordar una divertida interna que tuvo con Guillermo Francella al grabar Casados con Hijos por culpa de su peluca.
¿Qué contó Florencia Peña sobre su interna con Guillermo Francella?
“Cuando arrancó Casados con Hijos la gente creyó que era una comedia con olor a naftalina y las criticas eran horribles, dijeron que era malo el decorado, que era fea mi peluca”, comenzó la actriz al aire y sumó: “Yo pedí una peluca tipo Farrah Fawcett porque yo venía de hacer La Niñera y me trajeron una peluca de pelo de cabra, me la puse y dije ‘es esta’ porque era un horror genial”.
“Cuando Guille me ve pasar en los pasillos me dice ‘esa peluca no’ y yo le dije que me deje defenderla por favor. Lo convencí y la primera critica fue sobre la peluca”, continuó Florencia Peña y confesó que Guillermo Francella se acercó a preguntarle “¿qué te dije?”. Por último, la humorista dejó en claro que no se arrepiente de su decisión: “Pasó un año, al programa le fue más o menos, las criticas eran horrorosas, lo repiten en el prime time y ahí se despega 30 puntos y mi peluca pasó a ser el icono”.
¿Qué dijo Florencia Peña tras el levantamiento de sumario de la causa judicial en la que figura?
"Luego de una extensa y difícil espera, finalmente hemos tenido acceso al sumario judicial iniciado a partir de la denuncia pública realizada por Viviana Canosa, vinculada a una supuesta red de trata de personas", comenzó escribiendo con letras negras y fondo blanco. Y agregó al respecto: "Al revisar el expediente nos encontramos con un conjunto de elementos que carecen de sustancia probatoria, sin fundamentos sólidos ni argumentos que justifiquen el tiempo y los recursos que este proceso ha requerido por parte de la justicia".
También, criticó al sistema judicial en general por darle entidad a denuncias sin fundamento: "Más allá de la sorpresa que genera la fragilidad de la denuncia, lo que realmente impacta es la exposición de las personas a un sistema que, en ocasiones, puede ser fácilmente manipulado o desbordado por intereses ajenos a la verdad". Enseguida, la actriz aclaró: "Haber comprobado que no existía sustento en las acusaciones no alcanza para reparar el daño emocional, mediático y personal sufrido".
Y fundamentó su posición: "Las personas involucradas hemos atravesado momentos muy duros, angustia, incertidumbre y el profundo dolor que provoca verse injustamente señalados. Esta situación también ha afectado a nuestras familias, a nuestros entornos afectivos y a quienes sin buscarlo quedaron atrapados en una historia ajena y dolorosa".