Compartí esta nota
Fabio “La Mole” Moli protagonizó un video en donde se lo ve relajado al hablar sobre la denuncia por violencia de género que le realizó su esposa. Y mirando a cámara en el momento difundido por Intrusos (América), asegura que es tan sólo una denuncia.
“En este momento estoy sentado acá enfrente de Tribunales, donde lo he traído a mí hijo, donde (sic) está acusado de pegador, maltratador y de violencia por una vecina. Quiero decirles que es totalmente una mentira. Estoy con mi abogado y mi hijo, nos hemos presentado”, inició su descargo el ex púgil.
“Si existió la denuncia, pero quiero contarle a la gente que no hemos sido condenados. Fuimos denunciados, pero no condenados”, remarcó, y agregó que le llevará tiempo a la Justicia decidir sobre el caso y ver si son ciertas o no las acusaciones que recaen sobre él.
“¿Se acuerdan con el tema de los perros? ¿Qué dijeron los medios? Que era un maltratador, pegador y asesino. Me dieron sin asco y con ninguna denuncia demostrada”, disparó, en referencia a las duras críticas que recibió por criar galgos para carreras.
“Voy a demostrar mi inocencia acá. Somos denunciados, no condenados”, afirmó asertivo, amparándose de manera correcta en la presunción de inocencia para luego lanzar una fuerte frase: “Me quieren ver fusilado en el paredón”.
En las últimas horas, se conoció que Moli ya no usa su tobillera electrónica debido a una medida de la Justicia, pero la causa continúa en pie y él permanece imputado.
L.L.