jueves 18 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 20-02-2019 16:41

Polémica defensa de la Mole Moli: “Estoy denunciado pero no condenado”

El ex boxeador se mostró relajado a pesar de estar imputado por violencia de género y aseguró que es inocente. Mirá el video.

Fabio “La Mole” Moli protagonizó un video en donde se lo ve relajado al hablar sobre la denuncia por violencia de género que le realizó su esposa. Y mirando a cámara en el momento difundido por Intrusos (América), asegura que es tan sólo una denuncia.

“En este momento estoy sentado acá enfrente de Tribunales, donde lo he traído a mí hijo, donde (sic) está acusado de pegador, maltratador y de violencia por una vecina. Quiero decirles que es totalmente una mentira. Estoy con mi abogado y mi hijo, nos hemos presentado”, inició su descargo el ex púgil.

“Si existió la denuncia, pero quiero contarle a la gente que no hemos sido condenados. Fuimos denunciados, pero no condenados”, remarcó, y agregó que le llevará tiempo a la Justicia decidir sobre el caso y ver si son ciertas o no las acusaciones que recaen sobre él.

“¿Se acuerdan con el tema de los perros? ¿Qué dijeron los medios? Que era un maltratador, pegador y asesino. Me dieron sin asco y con ninguna denuncia demostrada”, disparó, en referencia a las duras críticas que recibió por criar galgos para carreras.

“Voy a demostrar mi inocencia acá. Somos denunciados, no condenados”, afirmó asertivo, amparándose de manera correcta en la presunción de inocencia  para luego lanzar una fuerte frase: “Me quieren ver fusilado en el paredón”.

En las últimas horas, se conoció que Moli ya no usa su tobillera electrónica debido a una medida de la Justicia, pero la causa continúa en pie y él permanece imputado.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de noticias

La información más importante de la actualidad

Video con las noticias más importantes de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario