martes 21 de octubre del 2025
¿QUÉ DIJO? Hoy 17:35

Evangelina Anderson sorprendió al responder si volvería a estar con un futbolista tras su divorcio de Martín Demichelis

En diálogo con Desayuno Americano, la modelo dejó en claro si sería botinera nuevamente.

Evangelina Anderson
Evangelina Anderson | Redes Sociales

Evangelina Anderson estuvo en Desayuno Americano y sorprendió al responder si estaría de nuevo con un futbolista tras protagonizar un polémico divorcio con Martín Demichelis.

¿Qué dijo Evangelina Anderson sobre la posibilidad de estar con otro futbolista?

"Yo ya me retiré (de ser botinera), estoy jubilada", comenzó la modelo con una sonrisa y sumó: “Estoy muy agradecida a la vida, a Dios y al universo por todo lo que viví, por mis hijos. Todo fue tan lindo que no tengo más que palabras de agradecimiento”.

Sin embargo, al ser consultada si volvería a salir con un futbolista, Evangelina Anderson decidió no dejar lugar a dudas y expresó sin filtros: “¿Si estaría de vuelta con un jugador? No, no, basta”.

¿Qué se sabe del nuevo romance de Evangelina Anderson?

"Hace poco una amiga de ella dijo que está a full con los tipos, después de estar como 15 años casada", comenzó una angelita al aire y finalmente Pepe Ochoa confesó: "Ella es Evangelina Anderson".

Pero eso no fue todo, ya que la suricata también reveló la conversación que tuvo con Evangelina Anderson: "Está chongueando con este chico Franco y me dijo que la pasa bien. También me dijo 'estoy recuperando el tiempo que perdí'".

En esta Nota