viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2023 20:59

El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado tras ser salvajemente golpeado en un gimnasio: el video

El artista fue atacado en el baño del local y las imágenes fueron publicadas en la red.

El rapero Tekashi 6ix9ine fue hospitalizado después de que un grupo de hombres lo golpearan salvajemente dentro del baño de un gimnasio del sur de Florida, Estados Unidos.

¿Cómo fue la golpiza a Tekashi 6ix9ine?

El rapero de 26 años, cuyo nombre real es Daniel Hernández, sufrió heridas en la cara -que no ponen en peligro su vida- después de que un grupo de hombres lo esperaran en el baño del gimnasio LA Fitness donde se encontraba, y lo atacaran a piñas y patadas, informó a EW la oficina del sheriff del condado de Palm Beach.

De acuerdo al informe, los agresores escaparon después de que los empleados del local se dieran cuenta de lo que estaba pasando. Tekashi 6ix9ine se levantó del suelo y luego fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano. Al momento del cierre de esta nota se desconoce si continúa hospitalizado. 

Mientras tanto, el abogado del rapero, Lance Lazzaro, le dijo a TMZ que pedirá que Hernández reciba protección ya que fue liberado de una prisión federal en abril de 2020.

Tekashi 6ix9ine golpes cara
Tekashi 6ix9ine tras la golpiza | Foto: TMZ

Las imágenes de la golpiza fueron grabadas y compartidas en las redes sociales. “Soy tu fan”, dice la persona que graba, tratando de tranquilizar al rapero neoyorquino. El usuario @Luv4A1 publicó dos videos del momento exacto y del después, cuando el rapero se retiraba del baño.

¿Quién es Tekashi 6ix9ine?

Tekashi 6ix9ine es conocido por sus problemas con la Justicia y enemistades con famosos. Recuperó la libertad en 2020 tras ser arrestado en 2018 por cargos relacionados con abuso sexual de menores, chantaje, violencia contra fans, tráfico de drogas y delitos con armas de fuego, derivados de su participación en la banda Nine Trey Gangsta Bloods.

A principios de 2020, el juez le concedió pasar el resto de la pena bajo arresto domiciliario después de que delató a la banda entera. Además, de poner en foco su condición de asmático.

Su primera canción tras su salida de prisión, en julio de 2020, grabó una canción en la que aludía a su cooperación con los federales, "Dime cómo me chivé, llegué a casa con una gran bolsa", dice. 6ix9ine también fue el tema del documental de Hulu de 2020 69: The Saga of Danny Hernandez del director Vikram Gandhi, que trazó el ascenso y la caída del polémico rapero y lo que Gandhi llamó una adicción a la fama en la era digital.

En esta Nota