Compartí esta nota
En medio del escándalo tanto mediático como judicial que protagonizan Wanda Nara y la China Suárez, el club Sacachispas decidió usar la imagen de las mediáticas para realizar un especial posteo sobre el Día del Amigo.
¿Qué subió Sacachispas sobre Wanda Nara y la China Suárez?
Sorprendiendo a sus más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de X, el equipo del ascenso decidió compartir una imagen donde se las veía a las mediáticas juntas mientras lucían la remera del club.

Juntos al collage, que fue un guiño al conflicto entre Wanda Nara y la China Suárez, la cuenta de Sacachispas escribió: “Lila mi buen amigo... feliz día para todos y recuerden: todos los problemas se olvidan cuando vas a la cancha”.
Qué dijo Wanda Nara de La China Suárez y Mauro Icardi
La hermana de Zaira Nara se hartó y respondió sin filtro en la red, dando a entender que la actriz y el futbolista armaron un "plan" para arruinarla: "Me da lástima los que forman parte del plan. Y hasta donde puede llegar una persona involucrando hasta niños que no conoce. Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie. Yo lo hago por amor a mis hijas, él por cumplir su amenaza, el periodista por fama y ella se denigra por dinero".
Cuando una usuaria le pidió que alejara a sus hijas de La China Suárez, Nara arremetió: "No te preocupes, los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucha denigración a quien le pone precio a su dignidad". "Solo buscaban esto. Exponer a mis hijas, que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza sus propios hijos. Ah, pero con los de los demás le encanta exponerse, mostrar, pasear, filtrar fotos y llamar a amigos periodistas para que suban esas fotos. Cuando de mil maneras expresaron no querer tener relación", siguió molesta, dejando en claro que Francesca e Isabella no quieren relacionarse con Eugenia.