martes 22 de julio del 2025
aclaraciones Ayer 20:33

El abogado de la China Suárez aclaró cómo se encuentra el vínculo de la actriz con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

Agustín Rodríguez estuvo en DDM y habló sobre los permisos de las hijas de la cantante.

China Suárez
China Suárez | Redes Sociales

El letrado Agustín Rodríguez estuvo en un móvil de DDM y aclaró cómo funcionan los permisos de las hijas de la China Suárez y actualizó cómo es la relación de la actriz con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré.

¿Qué dijo el abogado sobre la China Suárez?

Sobre el nuevo acuerdo que logró conseguir la actriz, el letrado expresó: "Si se firmó el día viernes y estamos contentos de haber logrado este acuerdo para que las pequeñas viajen", y sumó: "Cada uno cedió algún punto para lograr el acuerdo".

"Esta primer semana hasta el día 24 van a estar con el señor Vicuña, y el 25 viajan a Turquía durante 15 días y vuelven", detalló el abogado y agregó en el ciclo de América TV: "Desconozco si en algún momento se irán a vivir a Turquía, pero sería una charla que más adelante tendrán los progenitores. Lo que si quiero aclarar es que la hija mayor está en perfectas condiciones de viajar y nunca fue revocado el permiso. Hasta el momento está todo perfecto con Nicolás Cabré".

Por último, Agustín Rodríguez aclaró cómo es la relación de la China Suárez con Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré: "En este momento ellos no mantienen una comunicación fluida, sino que hablan los letrados. Con Cabré es una situación distinta, con él hay comunicación".

Qué dijo Wanda Nara de La China Suárez y Mauro Icardi

La hermana de Zaira Nara se hartó y respondió sin filtro en la red, dando a entender que la actriz y el futbolista armaron un "plan" para arruinarla: "Me da lástima los que forman parte del plan. Y hasta donde puede llegar una persona involucrando hasta niños que no conoce. Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie. Yo lo hago por amor a mis hijas, él por cumplir su amenaza, el periodista por fama y ella se denigra por dinero".

Cuando una usuaria le pidió que alejara a sus hijas de La China Suárez, Nara arremetió: "No te preocupes, los chicos son sabios y escucharon en casa el plan macabro que incluye bebés, niños y mucha denigración a quien le pone precio a su dignidad". "Solo buscaban esto. Exponer a mis hijas, que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza sus propios hijos. Ah, pero con los de los demás le encanta exponerse, mostrar, pasear, filtrar fotos y llamar a amigos periodistas para que suban esas fotos. Cuando de mil maneras expresaron no querer tener relación", siguió molesta, dejando en claro que Francesca e Isabella no quieren relacionarse con Eugenia.

En esta Nota