viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2021 15:00

El cruce entre Nacho Viale y Ernesto Arriaga en la red

El productor cruzó al vocero de Vialidad Nacional tras un informe en A24 que hablaban de su enojo en una estación de servicio.

Nacho Viale cruzó a Ernesto Arriaga en la red luego de escucharlo tras un informe que se realizó en A24 sobre la furia del productor en una estación de servicio días atrás. 

El productor se dirigió a Arriaga en Twitter luego de ver un informe de A24 en el que hablaban de su "día de furia" en un punto de venta de combustible, donde se quejó de una ley vigente que obliga a utilizar chaleco reflectivo para cargar nafta.

"Ernesto querido, yo no insulté a ningún playero. Todo lo contrario", le aclaró Nacho Viale a Ernesto Arriaga desde su cuenta de Twitter y citando al emblemático especialista en tránsito y seguridad vial. "Lo hice a los creadores de esta estúpida ley. Vivo en CABA y no en Provincia. Las camperas de moto vienen con reflectivo. Imposible una persona coherente", le aclaró.

Nacho Viale respuesta Ernesto Arriaga

"Más seguridad vial es usar protección que un chaleco. Yo cumplo la ley. Por eso fui y compre un bidón como sí esta permitido. No deja de parecerme una ley ridícula. Y no creo que el chaleco beneficie en absolutamente nada", señaló Nacho al expresentador de El Trece que trabajó 40 años en Vialidad Nacional.

"La ley la cumplo y voto en las elecciones como dijiste. Pero eso no quiere decir que este de acuerdo en todo", aseguró el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha (El Trece). Y le planteó al experto en tránsito: "Vuelvo a preguntarte, ¿Crees que el uso del chaleco es más importante que las protecciones? ¿Crees que sirve para la prevención del delito? El 95 por ciento de las motos no son ladrones".

Nacho Viale respuesta Ernesto Arriaga

"Te mando un fuerte abrazo Ernesto. Tema largo de discusión. Pero solo aclararte que no me enoje con el playero ni nada. Solo con la ley que es ilógica. Abrazooooo", concluyó Nacho Viale.

Luego, llegó la respuesta del experto: "Nacho, te respeto mucho. Con 50 años de seguridad vial vi todo. Esta ley al cuete no se cumple. Hay 7116 muertos por año en la Argentina. El casco si es real", indicó. Y agregó, expresando su respeto: "Siempre un abrazo. Te admiro como trabajás. Siempre a tu disposición, con mi experiencia", cerró Arriaga, amable.

Ernesto Arriaga respuesta a Nacho Viale

Nacho Viale furioso en una estación de servicio

El fin de semana pasado, Nacho expresó su furia al ver las exigencias de las estaciones de servicio para cargar nafta bajo la Ley 15143 de la Provincia de Buenos Aires. "Bueno, ley más pelotuda no vi en mi vida", comenzó diciendo Viale en sus historias de Instagram. "No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo. (Tengo) mochila, campera con protección refractaria, todo, pero no te cargan nafta", continuó el nieto de Mirtha Legrand quejándose en una grabación que lo muestra con casco y totalmente equipado para transitar en moto.

"Eso sí, te llenan un bidón y puedo cargarlo yo. Me llenan un bidón", indicó. Y cuestionó indignado: "¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? Idiota, ¡idiota el que la inventó! ¿No se dan cuenta que una campera protege más que un chaleco y se ve más? ¡Idiota el que la inventó!".

Nacho Viale - estacion de servicio

La vigencia de la Ley 15143 del año 2019 -que modificó el artículo 48 de la Ley 13.927 (Ley de Tránsito)- especifica que, en las estaciones de servicio debe exigirse a quienes concurran a comprar combustibles, el uso de esos elementos de seguridad como paso previo a la carga en los motovehículos. 

Tras ser promulgada, una grupo de motociclistas presentó un pedido de nulidad de la Ley, señalando que la norma resulta “inconstitucional no solamente por los defectos de forma sino también en virtud de no resultar ajustada al principio de razonabilidad", y que la misma no busca "ni educar o mejorar el comportamiento de los conductores, ni es de caracter preventivo; se hace al solo efecto recaudatorio, incluyendo nuevos preceptos para los cuales haya una nueva forma de recaudar".

Jorge Rial se rió de Nacho Viale por su enojo en la calle

Enemigo público de Nacho Viale, Jorge Rial le dedicó al productor un tuit cargado de ironía cuyo motivo fue “el mal momento” que protagonizó este días atrás en una estación de servicio porque no le cargaban nafta.

Los problemas de un nieto rico”, apuntó el periodista en la red social del pajarito. Además, el papá de Morena Rial acompañó su picante comentario con una nota en la cual se describe el reciente episodio que despertó la furia del hijo de Marcela Tinayre.

L.M

En esta Nota