sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-02-2019 17:55

Carlos Perciavalle pidió disculpas por decir que Antonio Gasalla tiene cáncer

A pedido de Miguel Ángel Pierri y Fernando Burlando, el artista uruguayo tuvo que disculparse públicamente con su colega. Mirá el video.

Carlos Perciavalle tuvo que pedir disculpas por sus desafortunadas declaraciones sobre la salud de Antonio Gasalla. A través de un video difundido en la red, el artista uruguayo se dirigió a su colega y al abogado de éste, Miguel Ángel Pierri.

Días atrás, Perciavalle dijo que Gasalla tenía cáncer en los huesos y que "debía ser por una cuestión de karma". Al ser consultado sobre los dichos de su colega, Gasalla minimizó el tema y expresó: "¡Que Carlos diga lo que quiera!".​ Sin embargo, en las últimas horas, el abogado de Gasalla se puso en contacto con Fernando Burlando, abogado del Carlos, y exigió una disculpa pública por parte del actor uruguayo.

Según contó Ángel De Brito en LAM, obligado por una posible demanda, Perciavalle grabó un video difundido por Christian Manzanelli (mánager de Morena Rial) donde se disculpa con Gasalla y asegura que no fue su intención lastimarlo.

“Doctor Pierri, Miguel, me gustaría que le haga llegar a Antonio lo mal que me siento y la angustia que me provoca el haber lastimado o haber dicho cosas que no le cayeron bien. Yo le pido perdón, yo lo quiero de toda mi vida. Para mí, él lo sabe, es el mejor actor argentino, y una maravillosa persona. Lo quiero mucho y lo último que quiero es que se sienta desgraciado por mi culpa”, afirmó el capocómico mirando a cámara y con cara de compungido por la situación que había provocado, en un video que circuló por los medios.

Y prosiguió Perciavalle: “Quiero agradederle al Doctor Pierri que ha sido tan franco, tan abierto y tan directo y, por supuesto, tan humano, porque este es un problema evidentemente humano. Y gracias a Miguel, y por supuesto gracias a quien tengo al lado, Fernando Burlando, que es un hombre también maravilloso”.

En diálogo con Todas las tardes (El Nueve), Pierri aseguró que Gasalla no tiene cáncer y que se encuentra bien.

Mirá el video.

 

L.L

 

En esta Nota