miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-12-2018 15:20

Nacho Viale destrozó al Gobierno por el impuesto a la renta financiera

El productor criticó el aumento de transporte y la nueva medida económica del gobierno de Mauricio Macri. Mirá todo lo que dijo.

Nacho Viale se mostró furioso en las redes sociales tras conocer que ya rige el nuevo impuesto a la renta financiera y que el transporte sufrirá un nuevo aumento.

"¿Reforma tributaria? Sí, ¡aumentar todos los impuestos! Presión fiscal de Argentina... ¡imposible! La renta financiera, otro impuesto que no resiste análisis como miles más de este país", disparó el productor, y agregó irónicamente: "Falta que te multen por ahorrar. Al final la única solución fue la ya conocida aumenten los impuestos".

Viale se mostró de acuerdo en que este impuesto es "un tiro letal a la clase media" y apuntó contra Nicolás Dujovne, Ministro de Economía. "Volvimos a la única formula de los genios que pasan por el ministerio de economía... ¡subir impuestos! ¡desastre!", sentenció.

Nacho también mostró su enfado con el aumento de transporte anunciado por Guillermo Dietrich. "¿40% mas el transporte? ¿escuché bien?", escribió el nieto de Mirtha Legrand en Twitter.

L.L.

En esta Nota