viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-11-2018 20:49

Nicolás Cabré se enojó al aire y explotó contra un panelista

Al actor se le salió la cadena porque le cambiaron de tema y le preguntaron sobre el escándalo entre Laurita Fernández y Flor Vigna. ¡Mirá todo lo que dijo!

En una comunicación telefónica con El Club de la mañana (Magazine), Nicolás Cabré se encontraba feliz y emocionado hablando sobre su gran pasión: el running.

El actor, al cual se lo notaba muy conmovido al hablar acerca de cómo descubrió su amor por el deporte, relató toda su experiencia en la Maratón de Nueva York.

La entrevista de Nacho Goano iba en perfecta dirección hasta que Pampito, panelista del programa, le preguntó a Cabré sobre el escándalo de celos entre Laurita Fernández y Flor Vigna.

Cabré le contestó rápidamente al panelista. "Hay cosas de las que yo no hablo. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar. Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay nuevas maneras hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar”, sentenció.

Sin embargo, Pampito repreguntó sobre esas maneras que no le gustan, y allí, Nicolás fue aún más cortante. "¿Qué te acabo de decir? Ya te contesté", disparó. "Veo que nada modifica a determinado tipo de prensa. Uno puede estar más relajado, uno cambia las cosas, pero siguen haciendo las mismas pelotudeces. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tengo ganas de hablar", agregó ante la pregunta de otra panelista.

Pampito le pidió que no le falte el respeto y argumentó que él no sabía que no le podía preguntar eso, pero Cabré le replicó diciéndole que el respeto primero se lo faltaron a él, por decirle que iban a hablar de running para luego cambiar de tema.

L.L.

En esta Nota