jueves 21 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 07-11-2018 12:07

La dura advertencia de Jorge Rial contra el Gobierno

Luego de brindar entrevistas donde le pegó a Mauricio Macri y Cambiemos, el periodista lanzó una fuerte indirecta. Todos los detalles.

Jorge Rial pasó por Como todo (Net TV)Pamela a la tarde (América), antes de volver a la conducción de Intrusos el próximo lunes. Y en ambas apariciones, aprovechó para pegarle duro y parejo al gobierno de Mauricio Macri.

Mientras que en el programa de Mariano Peluffo, retomó su crítica por la politización de las finales de la Libertadores entre Boca y River, en el móvil del magazine de Pamela David, volvió a disparar contra Cambiemos.

Y sin ánimos de calmar las aguas, hizo una fuerte advertencia en su Twitter. "Di una nota en @CanalNetAr y otra a @PamelaDav y se armó un quilombo bárbaro. Entonces esperen que vuelva el lunes a @Intrusos. Estoy un poco afilado. Aviso", sentenció.

"El Gobierno solo está cometiendo torpezas increíbles. Pocas veces vi pegarse tantos tiros en los pies como estos últimos meses. Y eso creo que a la gente la pone muy mal porque es la gente en la que vos confiás, y si ellos se contradicen, ¿qué te queda?", declaró el periodista para el programa de América.

También dio su panorama sobre las próximas elecciones en 2019 y una posible segunda vuelta entre Cristina Fernández de Kirchner y Macri. "A los dos les conviene. Uno necesita del otro. Si le ponen plata en el bolsillo a la gente, como cada gobierno antes de una elección, es probable que gane Macri. Él tiene que terminar su mandato y encauzar, hacer todo lo que prometió. Tiene que cumplir, es lo único que se le pide", sostuvo Jorge.

¿Seguirá disparando desde la conducción de Intrusos?

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario