miércoles 17 de abril del 2024
ESCáNDALOS 16-10-2018 14:05

El insólito motivo por el cual Esmeralda Mitre casi no baila

La participante del Bailando acusó un grave corte en su pierna, pero todo fue una exageración y mintió acerca de la verdadera razón. ¡Mirá el video!

Esmeralda Mitre volvió a ser foco de la polémica cuando casi se ausenta en el piso de Showmatch, debido a una lesión minutos antes de salir. "Hay un problema con Esmeralda Mitre, aparentemente se acaba de cortar", exclamó Federico Hoppe ante un sorprendido Marcelo Tinelli, generando preocupación en el estudio.

El conductor fue a buscar a la actriz, que se encontraba encerrada en su camarín. "¡Que papelón! Me lastimé con la pared y no llegué a tiempo" declaró Mitre que, tras la visita de Marcelo, no dudó en bajar a bailar.

Sin embargo, hoy en Los Ángeles de la Mañana, revelaron que Esmeralda intió sobre los motivos de su corte en la pierna, dejando en claro que hubo una exagerada actuación de la participante del Bailando.

Ángel de Brito indicó que la verdadera razón fue un accidente muy femenino, y entonces la panelista Mariana Brey disparó: "No lo sé, pero me lo imagino. Se cortó pasándose la maquinita", y el conductor le dio la razón. "Se estaba depilando antes de salir y bueno...se lesionó", aseguró De Brito,

L.L.