jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-10-2018 13:17

La polémica confesión de Silvestre sobre Andrea del Boca

El cantante salió a responder los dichos de la actriz, que había contado una infidelidad, y terminó haciendo una inesperada revelación.

En su decisión de salir a hablar en los medios de comunicación, Andrea del Boca pasó por Incorrectas, el ciclo que conduce Moria Casán en la pantalla de América y, además de hablar de su situación judicial, le dedicó un par de párrafos a Silvestre, con tuvo una noviazgo de cinco años.

"Volví de Italia antes de lo previsto, le quise dar una sorpresa y, cuando entré al departamento, lo encontré en la cama con Verónica Vieyra. Encima, la cama la había comprado yo", contó la actriz en referencia a una experiencia que vivió con el cantante cuando eran pareja.

Entrevistado por Carlos Monti en el ciclo Bien Arriba, por Radio 10, negó esa versión y tildó a Andrea de "siniestra". "Se dijo que la mamá de Andrea te había 'entregado" a su hija'", lanzó el periodista, dando pie a la explicación de Silvestre: "Mirá, un día yo estaba en mi camarín y entró la mamá de Andrea. Me decía que su hija lloraba por mí. Y me pidió que la invitara a tomar un café y que la desilusionara. No es que me entregó a su hija, estaba preocupada porque su hija no estudiaba, no dormía".

"Cuando Andrea volvió de Italia, le pedí que cortáramos la relación. Yo no estaba enamorado de Andrea. Para mí, ella fue un puente para salir de una relación que tuve con la madre de mis hijo", expresó sin rodeos, y ante la consulta de Monti si la había usado, fue tajante: "Nunca estuve enamorado de ella, y se lo dije".

E.C