sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-10-2018 21:53

Fabián Gianola contra Laura Ubfal: "Van a pagar los que hablaron de más"

El actor se la agarró con los medios y periodistas por difundir las acusaciones por abuso sexual en su contra. ¡Mirá el video!

Fabián Gianola continúa defendiéndose de las acusaciones por abuso sexual por parte de Natacha Jaitt Fernanda Meneses. Además, en los últimos días se sumó Mercedes Funes con un contundente mensaje, aunque sin dar nombres propios, y salió a bancar a la actriz.

El actor habló en Chismoses, por Net TV, y volvió a asegurar que jamás cometió los terribles actos por los que es acusado. "Tengo 37 años de profesión, dos hijos y no tengo una sola denuncia judicial", sostuvo Gianola.

"Esto va a ser grave para los que hablaron de más y los que no tienen denuncia verdadera, y también para aquellos medios que le dan una hora al tema y dejan más dudas que certezas", afirmó el actor.

La periodista Laura Ubfal le preguntó acerca de qué la llevaría a mentir a Funes, pero Gianola contraatacó diciendo que la actriz debería haber hablado en su momento y hacer una denuncia cuando tuvo que hacerla.

"No voy a hablar con vos de este tema, vos ya tenés un oficio hecho, no voy a discutir con vos", exclamó el actor, indicando que llevaría a la periodista y panelista de Chismoses a juicio, mientras que Ubfal aseguró que Gianola está haciendo "la estrategia Juan Darthes".

¡Mirá el video con la discusión completa!

L.L.