martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 01-03-2010 23:29

Isabel Macedo: "Pampita me pegó muchísimo"

Esta tarde, Isabel Macedo pasó por “Intrusos 10 años” y por primera vez habló de la pelea que en Enero protagonizó con Pampita en un conocido boliche de Punta del Este.

La morocha reconoció: “Pampita me pegó muchísimo”. Aunque no quiso puntualizar los detalles de la pelea, dijo que ella fue interceptada por la espalda y que no reaccionó ni devolvió los golpes porque no es "su estilo". Sí reconoció que le hubiese gustado que el tema se hubiera discutido mediante una charla. Por último, confirmó que ella no provocó a nadie con ningún silbato.

En enero, según lo publicado por el diario El País de Uruguay, la actriz aseguró haber sido interceptada por “Pampita” quien, luego de amenazarla e insultarla, le propinó varios golpes. El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana en la salida del boliche Tequila de La Barra.

Macedo fue quien se presentó en la seccional 12ª de La Barra para notificar la agresión a las autoridades y dejar constancia de las lesiones. Recordemos que el año pasado surgieron muchas versiones acerca de las supuestas infidelidades de Benjamín Vicuña, esposo de Pampita, algunas de las cuales lo involucraban con Macedo, compañera de trabajo del actor chileno en la novela que se emitió por Telefe, “Don Juan y su bella dama”.