martes 12 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 19-09-2018 16:06

VIDEO | La furia de Sol Pérez en plena calle por un choque

A la participante del Bailando 2018 un colectivero le chocó su camioneta y él no quiso darle los datos. Ella explotó de furia y ¡lo grabó!

Sol Pérez protagonizó un nuevo escándalo pero esta vez fue en plena vía pública cuando un colectivo chocó su camioneta y no le quiso dar los datos.

La furia de la participante del Bailando por un sueño fue grabada por ella misma cuando, luego del choque, bajó de su vehículo y fue a encarar al chofer de la línea 95.

Sin embargo, el colectivero –a quien la rubia identificó como Daniel Robledo– se habría negado a darle los datos y no bajó del colectivo.

En el video se escucha a Sol furiosa contra el conductor: "¡Me vas a pasar los datos! ¡Te juro que no me muevo de acá! Me vas a pisar… ¡me vas a pisar porque no me muevo de acá! ¡Me chocaste a propósito, flaco! Voy a llamar a la Policía".

En su cuenta de Twitter, tras el incidente, la chica del clima mostró las fotos y contó que tuvo que pararse adelante del colectivo para que el chofer le entregue los datos.

"Robledo Daniel el colectivero de la línea 95 interno 30 que te choca y se quiere dar a la fuga. No tendrían que manejar y menos un transporte público", tuiteó.

Luego, ante comentarios en contra de ella en las redes, Sol agregó: "Estás muy mal de la cabeza jajaja. ¿Yo tuve la culpa? Ahí tenes como me dejo el auto. Es raro que pueda chocarlo yo a él de atrás. Vos se ve que sos de la misma clase que este delincuente. Además porque no me quería pasar los datos? Jajaja que mal estás". Junto a eso, compartió las fotos del choque.

Finalmente, tuvo que intervenir la Policía para mediar entre Sol y el chofer hasta que ella obtuvo los datos para poder denunciar el choque.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario