jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-08-2018 19:56

El fuerte descargo de Matías Defederico contra Cinthia Fernández por sus hijas

El futbolista reclamó en Twitter que no pudo festejar su cumpleaños en compañía de sus hijas y acusó abiertamente a la modelo. Mirá lo que dijo.

Tras la separación, Cinthia Fernández y Matías Defederico no terminaron en buenos términos. Luego de fuertes declaraciones por parte de ambos en televisión –donde hubo llanto y reproches–, parecía que tanto ella como él habían optado por dejar de ventilar sus problemas.

Sin embargo, este jueves, Defederico volvió a la carga contra Cinthia desde su cuenta de Twitter y reveló que no puedo festejar su cumpleaños junto a sus hijas.

"Consulta: los padres también tenemos el derecho de pasar el día de cumpleaños con nuestros hijos o hijas, ¿no?", escribió el jugador en su cuenta y disparó: "Yo no lo tengo. Soy rehén".

Este jueves, el futbolista hace referencia a que, pese a que este jueves es su cumple, no puedo reunirse a solas con sus hijas y solo recibió un video que ellas le grabaron cantando el "feliz cumpleaños".

Pese a la polémica acusación, Cinthia mantiene silencio por ahora y no publicó ningún mensaje en respuesta. ¿Le contestará?