viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-08-2018 16:56

Yanina Latorre destrozó a Flavio Mendoza: "Es un desubicado, misógino y maltratador"

La panelista de LAM habló del fuerte enfrentamiento con el coreógrafo. Mirá el video

Yanina Latorre y Flavio Mendoza tuvieron el miércoles un fuerte enfrentamiento en Los especialistas del show cuando, en medio de un debate sobre la fama de Matías Defederico, el bailarín le recordó que su marido, Diego Latorre, "se acostó con Natacha Jaitt".

Luego del cruce, en Los ángeles de la mañana, Yanina hizo su descargo y destrozó a Flavio. Además, puso en duda su continuidad en el programa que comparten.

"Es muy difícil trabajar así realmente. Levantan las últimas dos frases con las que él me agrede pero eso no es lo que me molestó tanto", arrancó Yanina y contó: "El tiene un problema y es que cuando discutimos de un tema al aire no nos chicaneamos con cuestiones nuestras, pero él cree que si no sos del Bailando o el teatro, no sos nadie".

"Empezó ninguneandolo a Matías Defederico. Flavio dice que no existen", contó Yanina y disparó: "Yo a Flavio lo conocí en el Bailando cuando se agarraba a trompadas con Ricardo Fort."

En el programa de De Brito, la panelista explicó que quien mencionó al tema de El Gigolo, fue Flavio. "Yo no lo tenía ni en mente", manifestó y agregó "Él a mi me tira con una cuestión del año pasado de la que fui víctima, que yo no hice y que no soy responsable ni tengo la culpa".

"Es un desubicado, misógino y maltratador", calificó Latorre y recordó el comentario xenófobo que días atrás hizo el bailarín a los empleados de una pizzeria. "Tiene un problema con la discriminación", consideró Yanina a lo que Mariana Brey sostuvo que "tiene desvirtuado los valores".

"A Flavio no le podés decir nada. Es muy Moria", ejemplificó la periodista y señaló: "La fama de Flavio se reduce a la enana Noelia y Facu Mazzei".

En el piso, sus compañeras apoyaron a Yanina, a lo que Brey remarcó: "Cae en ese tipo de agresión porque no tiene argumentos sólidos". "Para Flavio todo es millonario, fama y conchero", dijo Latorre.

Por último, la panelista dejó en claro que después del episodio Mendoza le pidió disculpas al aire pero que ella no las aceptó. "No le tomé las disculpas. Es muy difícil trabajar con alguien que te agrede con algo del pasado. Hacelo con algo mío, no con algo de Diego", insistió,

"Hablé el Chato y Hoppe me piden disculpas, me llaman para que no me vaya", concluyó Yanina y cerró: "Yo soy rencorosa. Lo voy a mirar y lo voy a odiar."