viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-06-2018 14:44

Escándalo con Susana Giménez en el Mundial de Rusia

Edi Zunino, Jefe de Redacción de revista Noticias, denunció que fue patoteado por productores de Marley para impedir que le haga una nota a la diva en el estadio. Mirá los videos.

Fiel a su costumbre mundialista, Susana Giménez estuvo presente en el debut de la Selección Argentina en Rusia. Junto a su nieta, Lucía Celasco, Marley y Lizy Tagliani, la diva alentó al equipo de Jorge Sampaoli.

Pero su presencia en el estadio derivó en un escándalo entre la producción de Por el Mundo y Edi Zunino, el jefe de redacción de revista Noticias, en medio de la platea.

"Momento tenso en #Rusia: los productores de @marley_ok intentando echar a @zuninoticias cuando el Jefe de Redacción de @noticiasrevista se acercó a @Su_Gimenez. La justificación: “Ah si, si, si... ¿nosotros le paganos el pasaje y vos vas a hacer nota? Si, si, raja de acá", explicaron desde la revista al compartir el video con el momento de la pelea.

Es que Zunino quiso hacerle unas preguntas a Susana y los productores de Telefe no lo dejaron aduciendo que fueron ellos quienes le pagaron el viaje a la conductora. "me patotearon en una cancha de fútbol rusa al grito de: 'Nosotros les pagamos el viaje y vos querés una nota...'", denunció el periodista desde las redes sociales.