viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-04-2018 21:29

Picante cruce entre Sol Pérez y Yanina Latorre

Tras el debut de la Chica del Clima en Pampita Online, la panelista de LAM la criticó sin filtro, y se agarraron en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente llegó el debut de Pampita en la pantalla de Telefe y, entre todo lo que dejó el estreno, estuvo el rol de Sol Pérez en el ciclo que conduce la modelo. Pero así como estuvieron los elogios, también llegaron las críticas.

En ese punto, Yanina Latorre no tuvo piedad para calificar la labora de la Chica del Clima, y eso generó un fuerte cruce tuitero entre ambas. "Pampita dice q Sol Pérez es casi abogada. Como Jelinek casi latina, no?", expresó la esposa de Diego Latorre.

Luego se burló por cómo presentó una nota que supuestamente no iba al aire, y agregó: "Ahí Pampita aclaró q era un adelanto. Pobre Sol, dijo buen día...y ahora la nota. Esta nerviosa! Es casi abogada. Un quilombo".

Indignada, Sol no se la dejó pasar. "Por suerte tenes flow así lo ves de nuevo porque se ve que la maldad no te deja escuchar bien, por suerte todo vuelve y la vida te dio bastante", respondió desde su cuenta de Twitter.

"No es maldad, es contar lo q vi! Tu problema es q te enojás por todo! Te cuento lo q vi! Y ojo, no escupas para arriba. Q la vida no es un culo. Casi abogada", sentenció Yanina para finalizar.

Galería de imágenes