sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 03-08-2017 15:01

Descubren a la ex de Jorgito teniendo sexo al aire libre

La actriz Grazi Massafera, ex de Cauã Reymond, fue protagonista de un revuelo sexual Brasil, cuando aparecieron apasionadas imágenes en un morro junto a un hombre. ¿Qué pasó? Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

La bella modelo y actriz brasileña Grazi Massafera, es conocida en nuestro país por haber sido la pareja de Cauã Reymond (recordado por su papel de Jorgito en Avenida Brasil) durante muchos años. Es más, fruto de ese amor, tuvieron a su hija Sofía.

En Brasil, Grazi es muy reconocida y fue protagonista de varias telenovelas, por eso causaron sensación las fotos en las que se la ve teniendo sexo al aire libre en un morro de Tocantins.

Pero, ¿qué pasó? El fotógrafo Marcelo Belarmino se encontraba en la zona buscando aves para fotografiar en medio de la naturaleza cuando, para su asombro, su lente se topó con una pareja desnuda y, aparentemente teniendo relaciones sexuales.

Las imágenes, que el reportero publicó en su Instagram, causaron un gran revuelo, pero finalmente se supo la verdad. Belarmino se había encontrado con una escena de ficción que estaba protagonizando Grazi con el galán Rafael Cardoso para la nueva telenovela de TV Globo, El otro lado del paraíso. ¡Qué momento!

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota