viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-12-2016 14:50

Vannucci tras el fallo contra Twitter: "Sentí que fui una burla nacional"

La empresaria habló con Exitoina y festejó el antecedente que sentó ante la Justicia argentina. "Me siento muy orgullosa de mí", aseguró.

Finalmente la Justicia argentina dio lugar al pedido de Victoria Vannucci para que se eliminen los mensajes ofensivos contra ella en la red social Twitter. De esta manera, la empresaria y modelo sentó un precedente que ya da la vuelta al mundo.

"Al principio sentí que fui una burla nacional ya que muchos hacían memes y se burlaban. Hoy me siento muy orgullosa de mí ya que siempre fui fiel a lo que sentí y viví como una injusticia", confió Vannucci en diálogo con Exitoina.

"Hoy quedó demostrado al sentar este precedente que lleva mi nombre y apellido, pero detrás mío hay muchas otras personas que se sienten de la misma manera. No sólo es una noticia que ya recorre Latinoamérica sino que me acaban de llamar del Miami herald y del Wall Street journal para hacer dos entrevista ya que este caso está considerado un leading case", contó en primicia Vannucci.

Pese a las burlas, la empresaria deja en claro que las críticas le dieron "fortaleza". "Soy una mujer qué pasó por mucho en su vida y cada vez me hago más fuerte", reconoce y celebra: "Gente de Colombia, México, Miami llaman a mi abogada porque se quieren sumar".

La misma acción que realizó Vannucci contra Twitter la realizó contra Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Sin embargo, la Justicia todavía no dio su veredicto ante esa causa. "Tengo mucha fe en la justicia. Espero que el fallo sea similar al de Twitter. Tengo fe en mi y tengo fe en la justicia", concluyó.

En esta Nota