jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 28-12-2016 14:33

¡Ganó Vannucci!: Twitter deberá borrar los mensajes en su contra

La empresaria logró que la Justicia hiciera lugar a su pedido para que la red social elimine los mensajes ofensivos contra ella.

El Juzgado Civil y Comercial 2 determinó hoy que Twitter INC deberá eliminar todos los dichos y montajes fotográficos que se refieren contra Victoria Vannucci.

La empresaria había accionado contra la popular red social ya que allí aparecían mensajes donde la llamaban "asesina", "puta", "judía" (puesto que se adjetiva su credo insultándolo), "lacra", "no grata", "cucaracha", "perra", "mierda".

A su vez, se solicito que se eliminen los mensajes "donde la acusen de drogadicta y que le deseen su 'muerte', 'sufrimiento' o 'dolor' o que manifiestan 'odio'."

“Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales porque incumplieron todas las partes del contrato. Incitaron a toda la violencia. El objetivo de las redes sociales no es ese, el objetivo no es permitir que te insulten. Fui TT sólo con insultos”, había explicado Vannucci. Además, le escribió una carta a uno de los fundadores de Twitter donde le pedía que ponga fin a esta situación. "Hoy tu creación es un MONSTRUO, STOP THE MONSTER JACK!!!"

En esta Nota