martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 16-06-2016 17:03

Dolina: "Es más fuerte el daño de una política de hambre que el de una de corrupciones"

El conductor aseveró que estos casos le sirven a los liberales para decir que los populistas "afanan para darle color a sus políticas".

Alejandro Dolina se expresó hoy sobre el caso de José López en el programa de Darío Villarruel por Radio del Plata y lo definió como "un caso sobreexpuesto". El escritor, reconocidamente peronista, expresó que estar en contra de la corrupción no necesita "sosten ideológico". Según explicó, su asco por la corrupción no le hace perder sus visiones políticas. 

Dolina aseveró que estos casos le sirven a los liberales para decir que los populistas "afanan para darle color a sus políticas" y culpó al periodismo que, según él, cuenta la historia de López y "te hacen una cara como diciendo: 'Esto es lo que representa el Estado inclusivo'". Según dijo, "es más fuerte el daño de una política de hambre que el de una de corrupciones".

El artista no guardó críticas para personajes de su mismo color político, como por ejemplo los integrantes de Carta Abierta, sobre quienes dijo que "no pudieron con el propio prejuicio de verse a sí mismos formar parte de un movimiento áspero como el peronismo" a lo que agregó que tiembla cada vez que hablan "los nuestros".

Por último, el conductor le dedicó unas palabras al presidente de los argentinos, Mauricio Macri y aseveró que "el poder político es ahora el poder económico, basta con ver la lista de ministros", a lo que agregó que "calca un modelo que se produjo muchas veces en Argentina".

En esta Nota