jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 04-12-2015 17:07

Acusan a Cinthia Fernández de portarse "como Eva Perón" en La Rioja

A la bailarina le recriminan que viajó a El Portezuelo y se portó como una diva. Sin embargo, reconocen que ayudó a concretar el sueño por el que participa en el Bailando. Insólito.

Carina Flores, apoderada del sueño por el que baila Cinthia Fernández en ShowMatch, habló con BDV y realizó una insólita queja contra la bailarina.

Según su relato, Fernández estuvo en el Colegio Secundario de Portezuelo junto a Gabo Usandivaras, aunque se comportó "como una diva".

"Hicimos un evento, los trajimos para que conocieran el sueño, para que conozcan La Rioja, que la gente esté al lado de las figuras que ve por la televisión. Cinthia se comportó de una forma muy extraña, demasiado tal vez estrella, no sé cómo decirte", señaló Flores.

"A mí lo que me molesta es que venga a hacer de Eva Perón en una provincia donde nosotros sabemos quién es quién y de pronto ella no nos conoce", agregó la mujer.

"Ella sale a hablar que 'pobre, necesitan el techo, necesitan el piso'. Yo voy a ir a la cada de ella y voy a decir: 'pobre, necesitan que le saquen las telas de araña, necesitan que le pinten el baño'", cuestionó, y resaltó que la bailarina tuvo actitudes de "diva".

Además, resaltó que la escuela está en buenas condiciones edilicias, y que es la gobernación la que tiene que ocuparse de eso, no el programa de televisión.

Por otro lado, cuando en BDV le retrucaron que tal vez Fernández estaba cansada porque dejó a sus hijas, Flores arremetió: "Yo también tengo hijos, yo trabajo mañana, tarde y noche, como todos ustedes. Y no es la primera madre que existe en el mundo".

Sin embargo, reconoció que "el sueño nosotros ya lo cumplimos. Queríamos una combi, ya la tenemos", y en ese sentido, observó que Cinthia "le pidió a una persona que concretara el sueño, pero nosotros queremos manejar nuestros tiempos".

A través de Twitter, Fernández se mostró muy enojada con la apoderada de la escuela.

Por su parte, Gabo publicó un video que demuestra que estuvieron en permanente contacto con la gente.

¿Qué habrá motivado la extraña denuncia?