viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-10-2014 14:57

El tenso cruce de Fernanda Iglesias y Guillermo Marín

El empresario Guillermo Marín, amigo íntimo de Jorge Rial, estuvo en Nosotros al mediodía junto a Valeria Archimó, su mujer, para hablar del cumpleaños de Morena, pero la polémica por Silvia D'Auro lo enfrentó con Fernanda Iglesias.

Este fin de semana, Morena Rial, la hija de Jorge Rial, festejó sus 15 años en el Faena Arts Center.

Consultada por los medios que la esperaban a la salida, la homenajeada no dudó en agradecer, sobre todo a su papá, a su hermana y a Mariana Antoniale: "A mi papá lo amo, siempre estuvo y siempre va a estar, es mi todo. Él lucha por mí y por mi hermana como nadie luchó".  "Mariana es una genia, la amo. Es mi mamá, lo siento así y siempre se lo digo", dijo sobre Loly.

Los testimonio de la joven originaron un debate en Nosotros al mediodía, donde Fernanda Iglesias se cruzó con Guillermo Marín por Silvia D'Auro, ex del conductor de Intrusos.

La panelista preguntó, generalizando, si piensan que adolescentes no pueden ser manipulados. "¿Quien manipula a las chicas?. La madre ni apareció", lanzó Marín. El tema pasó al a tribuna y se escuchó por parte del empresario: "Tengo una temperatura".

"¿La ves mejor sin Silvia D'Auro?", preguntó Iglesias respecto a la jovencita.  "Estás ensañada con ella con que es buena buena o no sé qué es. Dice que la hija roba, ¿qué me estás diciendo?", contestó Marín, notablemente enojado.

"La madre es Mariana, es la que le dedica el tiempo", agregó el hombre.

"¿Si no estás ahí, qué hablás?", acotó Archimó.

"Yo tuve a D'Auro delante mío. La vi llorar, lloré con ella y le creí", sostuvo la panelista.

Entonces, el empresario le dijo: "Vos tenés un estilo a D'Auro. Son personas que son cerradas, que el concepto es el que piensan ustedes. Yo te veo pelear siempre en este programa con todos".