viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 14-09-2014 17:07

Ivo Cutzarida con Mirtha: "Si no me llaman más para trabajar, me hago albañil"

Luego de defender, intensamente, sus opiniones sobre la inseguridad por varios programas, Ivo Cutzarida estuvo en "Almorzando" y redobló la apuesta.

"Estuve vehemente porque yo la calle la recorrí toda mi vida. Dos de mis mejores amigos me hicieron recorrer los barrios marginales", dijo, y remarcó que Juana Viale donó plata de un trabajo a un comedor que conoce.

"El sentir de la gente que trabaja, que se levanta para trabajar, esa gente, que es el 90% de los argentinos. Hablamos de la inseguridad y se la impunidad, que van las dos de la mano. Mi verdad está basada en el Código Penal argentino, y mi cultura está basada en el Martín Fierro y en los Evangelios. Mi madre iba a misa todos los días, así que yo sé qué es lo que está bien y lo que está mal", sentenció.

Consultado por su angustia y emoción en Nosotros al Mediodía, Cutzarida, explicó: "Yo ya en mi hombro le he soportado el llanto a más de diez madres que vinieron a llorar y a contarme lo que les pasó. Una de ellas, en el programa de Doman, me dijo que a su hijo no solo lo mataron como a un perro, sino que los que lo mataron la llamaban para el día de la madre; entonces, yo tengo un corazón tan grande como este país para sentir el dolor de los mártires y si tengo que llorar por estas madres, lloro. Tengo unos huevos grandes como una casa y mi verdad la voy a llevar hasta las últimas consecuencias de lo que tenga que hacer".

El actor sostuvo que algunos lo atacan porque no entienden lo que quiere decir. "Siempre hablé de los tipos que salen armados y que no salen para robar, salen para matar. Con esta gente no hay que tener miramientos porque no hay ninguna excusa para matar".

Actualizada con todos los comentarios y portadas de revistas, Mirtha lanzó: "La revista Noticias te llama facho cool". En respuesta, Ivo dijo: "A todos los que me dicen que soy de derecha o facho, les voy a decir que los países más seguros del mundo son los de izquierda, China y Cuba. Decime qué hacía el Che Guevara, porque ese sí que era más zurdo que todos los zurdos juntos, cuando un tipo le hacía lo que le hicieron a esta chica Melina, él sacaba su pistola, la martillaba y le metía un corchazo en la cabeza. Entonces no me digan más facho. Para aplicar la ley penal soy Guevarista". Ya aclaró: "Yo estaba con Alfonsín porque estaba al lado de las madres que les habían asesinado a un hijo, nada más".

Frente a las críticas que surgieron por su mediatización, Ivo aseguró. "Si a mí no me llaman más para trabajar en este medio, me hago albañil. Voy a seguir trabajando de mi salario dignamente".

"Que se junten todos y que, al menos, una ley se cumpla a rajatabla. Yo estoy a favor de que la perpetua sea perpetua, de que el que mató se quede preso de por vida. A no ser que se levante el muerto. Si no se levanta el muerto, te quedás en un calabozo", manifestó con fuerza.

"Al pueblo argentino le quiero pedir disculpas cuando dije que me iba a callar, bueno, voy a seguir hablando", finalizó el intenso actor luego de decir varias veces que no volvería a debatir.

En esta Nota