viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-05-2014 15:46

Luis Ventura se realizó un test de ADN por el hijo de Fabiana Liuzzi

Luis Ventura estuvo el jueves en el Sanatorio Otamendi para practicarse un examen de ADN de forma voluntaria, a fin de corroborar si es o no el padre del pequeño Antonio, el recién nacido hijo de Fabiana Liuzzi.

Así lo confirmaron Marcela Tauro y Marcelo Polino este mediódía en Radio 10, detallando que el periodista se realizó un hisopado para cotejar su ADN con el del bebé.

"El ADN a mí no me lo tiene que reclamar nadie. Yo sería el primero en hacérmelo", había dicho Ventura en una entrevista publicada en Paparazzi, donde además resaltó que "Nunca seré un padre abandónico con mis cachorros, y mucho menos sería un padre negador con relación a una criatura que saliera de mi genética".

Antonio nació el pasado 28 de abril, tras 29 semanas de gestación, pesando tan sólo 1,270 kilos, y se encuentra internado en la Sala de Neonatología de la Clínica del Sol, en Nueva Córdoba.

Según las informaciones, su condición es estable, y deberá permanecer internado hasta superar los 2 kilos de peso. Su madre, por supuesto, lo visita todos los días, y tiene puestas todas sus esperanzas en poder llevarlo a su casa en breve.

En esta Nota