martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-05-2014 19:01

Fuerte cruce entre Rocío Marengo y Luis D'Elía

Rocío Marengo comenzó a estudiar periodismo en TEA este año, y ya tuvo su primer contratiempo con un invitado.

La rubia se enfrentó a Luis D'Elia, quien visitó el terciario para dar una conferencia. Según publicó Hermosos y Malditos, el político se enojó y desmintió a Marengo frente toda la clase cuando ella quiso saber "por qué ahora atacás al 'Zabeca de Banfield' -forma que usa D'Elía para hablar de Eduardo Duhalde- si años atrás, antes de alinearse con los K, compartieron ideas y hasta salidas".

El exdocente la desmintió drásticamente y a los gritos, fiel a su costumbre.

Pero eso no fue todo, porque sobre el final de la conferencia hubo un segundo cruce, cuando la rubia remató un comentario del dirigente que hablaba sobre el supuesto "final" de la carrera de Marcelo Tinelli argumentando que "Avenida Brasil" le ganaba por goleada a "ShowMatch". Marengo le respondió: "Mentira. Eso no es así".

El comentario provocó una fuerte respuesta de D'Elia, quien defendió su postura de la manera que acostumbra.

Más tarde, la coconductora de "La Noche" en C5N usó su Twitter para informarle los números del rating según Ibope y así hacerle notar que se había equivocado. Luis no le respondió.

Recordemos que el año pasado Marengo ya se había cruzado con el político, cuando este se burló de sus pretensiones de hacer política.