viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-01-2014 23:05

Fuerte cruce entre Jorge Rial y Susana Roccasalvo

Jorge Rial y Susana Roccasalvo protagonizaron un insólito cruce, cada uno desde su programa, con fuertes epítetos.

Todo empezó por una nota publicada por el diario Crónica, que aseguraba que la mamá de Mariana Antoniale había increpado a Roccasalvo en Miami, y que la había amenazado e intentado pegarle. "¡Que no se atreva a hablar de mi hija porque le voy a bajar los dientes de una trompada!", publicó el matutino que habría dicho la madre de Loly.

En Intrusos, Rial se refirió a esta pelea, y se despachó contra la periodista, a quien acusó de haber contado una historia distorsionada al matutino.

"No sé si responderle. Es como hacerle la paja a un muerto. Es inútil", lanzó el Intruso.

"Hay una sola versión. La otra es mentira. La otra es un invento de una desquiciada. Nunca hubo enfrentamiento, lo hizo enorme porque es la forma de tener prensa. Hablo de Roccasalvo, mujer que eché por inútil, no sabe ni agarrar un micrófono. Yo no soy el rey de Inglaterra, soy el hombre que te rompió el culo cuando te fuiste de este canal y en seis meses te saqué del aire. Ese soy yo", disparó.

"Te trataron bien, te fueron a preguntar por qué trataste de una manera a Mariana y ella se puso nerviosa porque no sabe hablar, no tiene facilidad de palabra, le regalaron el carné de locutora", cerró, furioso.

Por su parte, Roccasalvo le respondió en su programa, Implacables. "Ni la señora me insultó ni me quiso pegar. Crónica digital escribió muchas idioteces. La señora vino como una dama", aclaró.

Luego, se dirigió directamente al conductor de Intrusos: "Jorge Rial, yo estaba de luna de miel. Mi amor, si tenés que pegarle a alguien es a Crónica Digital. Me arruinaron tres dias. Yo quería aclarar para defender a tu suegra. De todo lo que dijiste, no hables más de muerte, es feo hablar de muerte".

"Yo no estoy muerta. Esta roca la podrán cascotear, derrumbar, jamás. Para defender a tu suegra, llamá a Crónica digital", finalizó.

Mirá los videos: