jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2014 00:47

Verónica Ojeda: "Voy con todo contra Rocío Oliva"

Verónica Ojeda está furiosa, y le iniciará acciones legales a Rocío Oliva, la actual novia de Diego Maradona, quien habría tenido duras palabras con Diego Fernando, el bebé de menos de un año de Ojeda.

"La guerra va a seguir con Rocío Oliva porque se metió con mi hijo de 11 meses", aseguró la profesora de educación física, y confirmó que su enojo tiene que ver con un tuit que retuitió Oliva, en el que se leía "Verónica Ojeda diciendo por todos lados que el hijo es idéntico a Diego, y yo solo veo un bebé gordo y horrible".

"Como mamá voy por todo. No me importa nada", advirtió, furiosa. Recordemos, por otro lado, que Rocío en la noche de Año Nuevo habría tratado al bebé de "pendejo de mierda".

"A la única que le voy a hacer algo, y que mis abogados están en eso, es a Rocío Oliva. Voy con todo", reiteró Ojeda, en un móvil que comenzó en Intrusos y siguió en Infama.

La ex del "Diez", además, cargó las tintas contra la familia de Rocío, que salen a hablar criticándola. "Ella se sabe defender muy bien, que no mande a otros a hablar. Todos los años que yo estuve con Diego, de mi familia no salió nadie", resaltó.

Otro round más, y van...