martes 23 de julio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 09-07-2013 23:39

Juan Darthés le iniciará acciones judiciales a Calu Rivero

Tras el escándalo desatado por el supuesto acoso que sufrió Calu Rivero por parte de un actor en Dulce Amor, que culminó con la precipitada desvinculación de la actriz de la tira, y luego de que Juan Darthés fuera señalado como el presunto acosador, el actor le exigirá judicialmente a su compañera de tira que deje en claro que él no tuvo nada que ver.

Así lo aseguró Ana Rosenfeld, abogada de Darthés. "El problema es el archivo de televisión. Para hablar de acoso se remontaron a Sapag y Porcel y mirá si el día de mañana para hablar de acoso incluyen a Juan Darthés. Llegó el momento de que ponga un límite y quede fuera de cualquier involucración con este tema", explicó en Intrusos.

"La única forma es recurriendo a la Justicia. Primero tenés que hacer una etapa de mediación previa, sentar a la que supuestamente no dijo lo que dijo, que fue la generadora invisible o pasiva de esta situación para que diga 'no pasó' con todas las palabras. En vez de decir 'no voy a hacerme cargo de lo que no dije' podría haber dicho 'no voy a hacerme cargo de lo que no dije y además aclaro que no es real lo que se está diciendo'", subrayó.

Recordemos que Calu, en diálogo con Infama, expresó que no iba a hablar "de nada que no salió de mi boca", y que no se iba a hacer cargo de algo que no dijo. Darthés, sin embargo, no está conforme con eso, y quiere que diga con todas las letras que no existió el hecho.

"Que Calu desmienta, que sea contundente y que a partir de hoy no se lo involucre a Darthés en un rumor, que la televisión argentina no siga mencionándolo", exigió Rosenfeld.

"Darthés esperaba que Calu lo desmienta. Ahora va a exigirle por vía judicial que ella clarifique toda esta situación porque no va a permitir que su nombre se relacione con un tema de acoso. Teniendo en cuenta la trascendencia pública que tuvo el caso, le pide que lo salga a aclarar porque está afectado a su persona, a su actividad y a su nombre", advirtió.

"El rumor se esparció, de algún lado salió y Calu fue ambigua o se escapó por la tangente", concluyó la letrada.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Música

Yataians

Mirá el video y enterate de lo que tenés que saber.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario