jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 06-03-2013 19:17

Viviana Canosa: "Hablar de mí da rating"

Esta tarde, Viviana Canosa habló en BDV, el ciclo que Ángel de Brito conduce de lunes a viernes a las 13 en Magazine.

Desde el móvil, la periodista se refirió a las críticas que recibió luego de que Adrián Pallares, Camilo García y Luis Bremer fueran desvinculados del programa "Más Viviana", además de su relación con Jorge Rial.

"Yo respeté a Rial cuando sucedió lo de su separación y me mantuve al margen cuando aparecieron las declaraciones de su ex mujer. Lo hice porque tengo un pacto; un pacto conmigo. Creo que estamos adultos, hemos madurado", explicó.

"Con Pallares tengo una excelente relación. Él llegó a un acuerdo con Canal 9. Ni Camilo García ni Luis Bremer fueron despedidos, hasta donde sé, ellos todavía siguen empleados en la emisora y cobran un sueldo hasta llegar a un acuerdo", reveló.

"Con los chicos fui lo mas honesta posible, los defendí siempre, realmente pensé que nos echaban a todos", subrayó.

"Yo en su momento pedí que los reubicaran dentro del canal. Yo sé lo que es estar sin laburo. Yo estuve dos años sin trabajo, con el mango justo para vivir", comentó.

"Está bueno enojarse pero con quien hay que enojarse. Si te enojas con Canal 9, nadie te responde, pero si te enojás con Viviana Canosa, seguro yo te voy a responder. Por lo que me dijeron, hablar de mí da rating", reflexionó.

Consultada sobre Tinelli, Canosa aseguró no tener nada en contra del conductor, solo "fueron críticas hacia el programa", aclaró y agregó: "Creo que no se bancó las críticas".

Pero al final, ocurrió algo que cambió la "buena onda" de la nota, y fue la bronca de las panelistas Mariana Brey y Andrea Taboada, a quienes Canosa no dejó que le hagan preguntas.

"Me dejás bastante que desear como periodista por no dejarnos preguntarte. Te mando un beso enorme", lanzó Taboada, molesta. "Cuando vaya al piso con mi bebé...", contestó Canosa, pero la interrumpió: "Ese dia voy a faltar".

Brey agregó: "Ojalá que cuando vengas acá te banques las críticas. Hoy no fuiste leona y me defraudaste".