miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-01-2013 17:47

Rial ironizó sobre la denuncia de su ex

Desde la tapa de esta semana de revista Noticias, Silvia D'Auro, la ex de Jorge Rial, denuncia que el conductor les cobra a funcionarios y presidenciables, a cambio de "protección periodística".

D'Auro se refirió a una "moto" que traía el dinero que los políticos le daban a su ex pareja, para que no los cuestione o hable de determinados temas.

"Yo manejaba las relaciones comerciales, pero una cosa es el dinero de los auspicios y otra muy distinta es la moto que recibe con dinero por afuera", reveló la empresaria.

Rial se defendió en la misma publicación, diciendo que "Si hay guita en negro, no es mía".

Pero además, se refirió al tema a través de Twitter. Utilizando el mismo formato que emplea cuando reproduce pasajes textuales de las entrevistas que hace en su programa Ciudad Goti-K en La Red, el conductor ironizó con una supuesta entrevista con La Colifata, la radio de los internos del Borda.

"'A veces me llegaba la plata de los políticos en moto. Otras veces me las traía un astronauta'. Jorge Rial en declaraciones a La Colifata", escribió.

"'Y todavía no llegaron los sobres de Obama, Rajoy, Merkel y Rouseff. Andan atrasadas las motos' Jorge Rial en declaraciones a La Colifata", agregó.

Un tema que va a traer cola...

En esta Nota