Jueves 21 de enero de 2021
ESCáNDALOS | 24-01-2013 18:55

Rial denunció ser víctima de una "extorsión"

Jorge Rial dedicó los últimos minutos de Intrusos a denunciar que está siendo víctima de una extorsión, y a dar un largo descargo sobre su situación actual con sus hijas, Rocío y Morena.

El conductor, sin embargo, no dio detalles precisos sobre la extorsión en sí ni sobre quién la está llevando a cabo.

"Yo hace cuatro meses que vengo soportando una especie de extorsión con nombres que conozco, con gente que conocí y me conoció muy bien. Con las pruebas necesarias que yo creí que iba a quedar ahí y en las próximas horas se va a terminar cumpliendo lo que venían amenazando en un medio", arrancó denunciando.

"Lo único que quiero decir, mis hijas lo saben, los tres sabemos bien la verdad de la historia. O los cuatro porque Mariana tiene que ver con esto, por el aguante, por todo. Nosotros sabemos cómo construímos esta historia, por qué construímos esta historia, por qué nos elegimos. Tienen 13 años. No 12 y 13 como algunos no saben ni la edad de sus hijas. Una vez las elegimos y trece años después la vida las puso a ellas ante la oportunidad de elegir a ellas, de cerrar el círculo de la elección porque uno elige y nada mejor que elegirse. Cuando se elige, se elige para siempre, para no separarse, para que no haya distancia y para que ese vínculo tan férreo se rompa, la única manera es la muerte", continuó.

"Cerramos el círculo familiar. Esto es lo más importante de todo. Más importante que la guita, más importante que el poder, que las mentiras, que los despechos, que las venganzas, más importante que un montón de cosas. Por sobre todo esto que yo digo hay algo que es irrefutable que es cuando te elegís por amor. Uno elige por amor y uno también decide alejarse cuando no hay amor. Uno va por esa puta vida buscando eso: amor. Con mis hijas tuvimos la suerte que lo encontramos. Hace 13 años que lo encontramos, lo venimos regando y finalmente nos elegimos los tres", agregó.

"Por suerte se incorporó Mariana que me da una mano bárbara, que está al lado mío, de las nenas. Todo lo demas, cualquier cosa que se use desde la venganza, el despecho, el desamor... El darse cuenta que el amor está en otro lado, está acá, acá, acá (señalando los tatuajes con los nombres de sus hijas), debe ser jodido, ¿no? Debe ser duro porque llega un momento que los hijos te pasan factura", advirtió.

"Lo único que me importa es eso. Nos elegimos, estamos juntos. Todo lo demás es literatura barata. Parte de algo que pensé que no iba a pasar, que escuché las voces…todo eso irá por un camino judicial que no me interesa. El otro, el que me interesa está acá, me acuesto todas las noches y las veo y me levanto y las veo", finalizó.

También te puede interesar

)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en