jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 15-11-2012 01:41

"Rial apuñaló a mi hermano"

Ángel, hermano de Claudio Escobar, el hombre que fue llevado al Hospital Pirovano luego de terminar con una herida de arma blanca tras un confuso episodio con Jorge Rial, habló en Crónica TV y dijo que el conductor de Intrusos había apuñalado a su hermano.

"Estoy esperando que se lleven preso a Rial, porque apuñaló a mi hermano", dijo el hombre, a la vez que precisó que la herida está situada "entre el glúteo y la espalda".

"Mi hermano trabaja en el Campo Municipal de Golf hace 40 años", contó. "Es grandote pero es más bueno que Lassie", detalló, y precisó que pudo hablar muy poco, porque "se lo estaba llevando la ambulancia".

Impresionado por la sangre en el piso en la cuadra donde ocurrió el hecho, el hombre indicó que "me cuesta creer que Rial haya apuñalado a una persona", aunque resaltó que "hay que ser poco hombre para apuñalar a alguien por la espalda".

"Mi hermano es socio del Centro de Jubilados, y siempre para por acá a tomar algo", detalló, sobre lo que podría estar haciendo su hermano en el lugar. "No hay justificación para que una persona meta una puñalada, sea quien sea", subrayó, aunque dijo desconocer los hechos puntuales.

"El otro muchacho que estaba con mi hermano llamó a la ambulancia", indicó.

Recordemos que Rial se vio envuelto en un confuso episodio que terminó en una pelea callejera con dos personas, que al parecer habrían agredido a su novia, Loly Antoniale, y a sus hijas, Rocío y Morena.

Según mostraron las cámaras de TN y Crónica, en la vivienda del conductor estuvo el Secretario de Seguridad Sergio Berni y el comisario de la 51.

El Intruso intentó llevar tranquilidad ante las informaciones, escribiendo en Twitter que está "todo bien", y explicando lo sucedido: "Sólo salí a defender a mis hijas. No paso más que eso. Estamos todos en perfecto estado. Dos tipos se intentaron sobrepasar con mis hijas. Las defendí. Todo lo demás es literatura. Están bien. Gracias por preocuparse".

La causa fue caratulada como "lesiones recíprocas".

En esta Nota