Jueves 4 de junio de 2020
ESCáNDALOS | 30-07-2012 21:58

Vanucci, enojadísima con Rial: "los archivos te condenan y la ridiculez también"

Hacía mucho tiempo que su cuenta de Twitter estaba en silencio. Pero, como cada vez que abre la boca, Victoria Vanucci volvió, y volvió polémica como siempre.

Esta vez, el depositario de su filosa lengua fue Jorge Rial. La modelo y conductora se enfureció contra el periodista por haber llevado a su ex, Cristian "el Ogro" Fabbiani, al piso de Intrusos, donde declaró, entre otras cosas, que la relación con Vanucci "me enfermó la vida", y desmintió haberla agredido, al contar que "ni siquiera estaba en el país".

El futbolista, además, la acusó de haber inventado un embarazo "por prensa". "El embarazo era mentira. Me dolió un montón. Lo hacía para la prensa, pero con esos temas no se juega", comentó el futbolista, y reveló que en su momento recibió una oferta por cuatro millones de euros para ir a jugar a Ucrania, pero prefirió quedarse en Villa Carlos Paz con su por entonces pareja, Vanucci.

La respuesta de la actual esposa de Matías Garfunkel llegó con retraso, pero atacando al mensajero.

"Rial, me acusaste de hacer apología a la violencia doméstica cuando lo viví en carne propia... Pero vos ahora, a ese mismo golpeador, a quien en su momento vos mismo insultaste, ahora lo sentás en tu programa", lanzó Vanucci. "Estás tan contradictoria, que los archivos te condenan y la ridiculez también", agregó.

"Rial, qué grande tiene que ser el sobre para que todo el tiempo te des vuelta... panqueque", continuó. "Por suerte hay archivos de todas tus contradicciones", siguió. "Periodista????? jajajajajjajjjaja. Ridiculo, te queda grande!!! Ahhhhh, y ahora que sos una celebrity y salis en Caras de que te disfrazas????", finalizó su andanada.

¿Habrá respuesta?

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario