Compartí esta nota
A apenas siete meses de haber dado el "Sí, quiero", Nicolás Cabré estaría atravesando una fuerte crisis con Eugenia Tobal, que habría provocado una separación. Así lo publica el diario Libre en su edición de hoy, citando una fuente "tan allegada a ellos que nadie podría dudar de su veracidad"
Lo que empezó de manera tan sorpresiva como impensada estaría terminando de la misma forma y sin siquiera haberse cumplido los ocho meses de casados, y con la desgracia de haber perdido un embarazo en el medio.
Según dice en la nota, Cabré se habría mudado del departamento que compartían en Palermo, a Pilar. Se habla de infidelidad, como una de las razones de la separación.
Mientras tanto, Los Únicos se termina, y él seguirá en la segunda parte de la tira, mientras que ella se bajó del elenco.
La negativa de Nicolás Cabré de hablar de su vida privada, sumada a su mal humor cuando se le pregunta algo más allá de lo laboral, siempre dificultaron saber más de su propia boca. Asi que, por ahora, no hay confirmación. Ni desmentida.